jueves, 22 de noviembre de 2007

Desde Rota...


A continuación dejamos los mensajes de salesianos y personas cercanas a nuestra casa de Utrera:


Director de los Salesianos de Rota (Cádiz):


Queridos Carmelo y comunidad de la Casa Salesiana de Utrera:

Desde la Casa Salesiana de Rota nos unimos a vuestro pesar en estos momentos de dificultad. Nos sentimos muy unidos y os tenemos presentes en nuestra oración.

Un abrazo,
Santiago Mª Gassín ,sdb.
Salesianos Rota

UN SALUDO Y NUESTRO MÁS PROFUNDO APOYO A LAS CIRCUNSTANCIAS TAN IMPRESIONANTES QUE OS ESTA TOCANDO VIVIR CON ESTAS MALDITAS INCLEMENCIAS.

UN ABRAZO A TODOS DESDE AQUÍ.

MIGUEL REBOLLO, orientación inspectoría salesiana

Antiguo Alumno: Ruego me comente cuando pueda los daños que la riada ha producido a mi colegio (y tengo 45 años). Soyantiguo alumno de 1973-1981 (año centenario). Gracias, os tengo en mi oración.


Carmelo: En primer lugar decirte que sentimos el desastre ocurrido en el colegio. Hemos estado pendientes de las noticias y si no te he llamado ha sido por pensar que bastantes cosas tenías como para molestarte por teléfono. Se que hay muchas gente ayudando pero cuenta con nosotros para todo lo que necesites.Gracias por tus correos. Ya los habia visto porque vuestra página la visito con frecuencia y en ella he visto el blogs. Un abrazo. Miguel y Mª Ángelles

No hay comentarios: