sábado, 1 de diciembre de 2007

HOY Tele-radio MARATON SOLIDARIO

La Hermandad de los Gitanos de Utrera, en colaboración con los medios de comunicación de la localidad (Onda Utrera, Uvitel, Teleutrera, Utrera Radio y Punto Radio Utrera), organiza mañana sábado 1 de diciembre un radio-tele maratón. El objetivo es recaudar fondos que irán destinados a ayudar a paliar las necesidades de los afectados por las inundaciones del pasado 21 de noviembre.


Así, desde las 11.00 y las 21.00 horas, se estará emitiendo ininterrumpidamente una programación especial a través de todos estos medios de comunicación con la participación de personalidades de todos los ámbitos. Dejarán su testimonio los periodistas Luís del Olmo y Mª Teresa Campos; los cantantes Raphael y Pasión Vega; los humoristas Los Morancos; el entrenador utrerano Joaquín Caparrós; el torero Curro Romero; y el Cardenal de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, entre muchos otros.


Además de las aportaciones que realicen particulares, entidades bancarias, y otros colectivos, se ha organizado también una subasta donde se podrá pujar por obsequios que han aportado gente como Luís del Olmo que ha donado una radio de 1940 de su museo de Ponferrada; o Deco, futbolista del Barcelona, que ha entregado unas botas.

para seguir en directo la emisión: http://www.ondautrera.com/
punto radio utrera: FM 93.0
escucha por internet Punto Radio http://www.utreradigital.com/diario/emision.htm


si quieres colaborar:
CUENTA SOLIDARIA EN BANCO ANDALUCIA. LA UTER HA ABIERTO LA CUENTA 0004 3121 22 0700562914 PARA AYUDA A LOS AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES

Ayuda a reconstruir nuestro Centro Juvenil ALDABA

Galeria de Fotos

1 comentario:

SALVA CRIADO dijo...

Pues 80.000 euros que se han conseguido y que van a venir muy bien para todos los damnificados. Enhorabuena a todos.