viernes, 23 de noviembre de 2007

Mensajes de amigos y salesianos de la Casa Salesiana

Consuelo: "Me he sentido muy angustiada al ver las imagenes de la inundación de nuestro colegio e imagino el sufrimiento y la angustia de los momentos vividos por toda la comunidad salesiana asi como el pueblo de Utrera.Gracias a Dios no hay victimas .Os envio mi animo y apoyo . Podeis contar conmigo para lo que necesiteis.Muchos abrazos"

Marco, salesianos-huelva: "he visto las fotos del blog...estoy impresionado. contad con nosotros"

Anselmo, salesianos-La Línea: "Leo, estamos contigo. En breve mandaremos una play para los chavales. Haced rifas, pedid...y que siga adelante el trabajo con los jóvenes. Sois los mejores!"

Sergio, salesiano-teologado salesianos trinidad: "me ha impresionado mucho ver las fotografías del desastre, en el centro juvenil Aldaba, en el colegio, en Utrera. Lo siento mucho, ánimo y adelante, a ver si llega una buena ayuda. Ya hablamos."

Silvia, La Cuesta, Salesianos-Tenerife: "Acabo de ver lo del temporal, espero que estéis bien. rezo por vosotros"

Estimado D. Carmelo: "Por medio del presente queremos daros animo en estos momentos
dificiles, pero como decía San Juan Bosco, ella lo puede todo. Rezamos por vosotros y nos teneis a vuestra disposición en todo lo que os podamos ayudar. UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE ARAHAL. Juan Miguel Bascón Mariscal."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leo animos que tu puedes con todo porque los peregrinos que te acompañamos sabemos que te llevan en brazo y en ti confiamos.Avisame si necesitas de nuestra ayuda.